Autora

Mi sexto libro

Buscofeeling.com es un libro que toca una temática de total actualidad; las páginas dating. Hoy en día todo el mundo sueña con encontrar a la pareja perfecta, pero el mercado está muy mal y no es una tarea tan sencilla. Está comprobado que más de un ochenta por ciento de usuarios usan estas plataformas para ligar, buscar amistad, sexo sin compromiso o simplemente aplacar su soledad. No todas son de fiar y hay que llevar mucho cuidado por donde navegas y ser mayor de edad.
Mi curiosidad me llevó a investigar un poco y me registré en varias páginas dating para ver si encontraba a mi príncipe azul. Mi sorpresa fue que encontré una variedad muy amplia de personajes. Amables, simpáticos, bordes, desagradables, salidos y sorprendentes...
Uno en particular me contó una historia fascinante que le había ocurrido a una amiga suya a través de la web. Me quedé tan pillada, que al final le conté quién era y le pedí si podía conocer a su amiga y hablar con ella. Así fue. Me relató una historia tan...especial, que no me quedó más remedio que plasmarlo en un libro. Pedí su consentimiento, y ella aceptó siempre y cuando mantuviese su anonimato. “Eso está hecho”, le dije yo.
Así nació Buscofeeling.com. Una historia basada en hechos reales, en un lugar cualquiera que solo yo y nuestra protagonista Aura, sabrá dónde ocurrió.

Mi quinto libro

El 20 de marzo del 2019 publico mi quinta novela: “No me niegues tu cuerpo”. Una historia sobre una mujer maltratada que asesina a su marido en defensa propia y huye de su pueblo por no estar bien vista por los vecinos.

Así de fuerte comienza esta historia que derivará en otras tramas que espero que os envuelvan, emocionen, intriguen, exciten y desubiquen muchas veces, como suelo hacer en mis novelas.

Cada vez resulta un poco más complicado buscar un hilo para poder sorprender al lector y seguir intentado ser original. Espero no defraudar y volver a sorprender con esta nueva entrega que a mí me tiene fascinada. Desde Galicia, pasando por la costa de Almería y visitando el exótico desierto de Túnez, os invito a descubrir una historia de las más intensas que he escrito hasta el momento.

Mi cuarto libro

Mi cuarto libro saldrá a la venta el 18 de septiembre del 2018. Es un libro con una trama muy diversa y alto contenido erótico, como es habitual en mis obras.

Es el libro por el que ha apostado la editorial Max Estrella Ediciones y eso me hace tener una gran responsabilidad y espero que haya acertado y sea del agrado de mis lectores.

No ha sido un libro fácil, porque cuando ya llevas varias historias escritas, evito caer en repeticiones y crear nuevas tramas que no se asemejen a las anteriores. Creo que el resultado final de "La Masajista" ha sido satisfactorio.

Espero haber acertado y que el Hotel Red Pleasure, donde todas las fantasías sexuales se hacen realidad, también cumpla vuestras expectativas.

Nuevas portadas

Mis tres obras literarias salen en una nueva reedición el próximo 19 de junio del 2018 bajo el sello de Max Estrella Ediciones.

"Lo que quiero lo consigo", "Házmelo como tú sabes" y "Solo quiero morir a tu lado", estrenarán nuevas portadas muy frescas y totalmente renovadas.

Aparte de todos estos cambios, "Lo que quiero lo consigo" ha siso totalmente reescrito y con nuevo contenido extra muy excitante. La literatura erótica está de moda, no te pierdas estos tres libros que serán imprescindibles en tu biblioteca particular.

Publicaré con Max Estrella Ediciones

A partir de mayo del 2018 publicaré con Max Estrella Ediciones. Es una oportunidad muy grande para mí, como autora y para mis libros.

A partir del 19 de junio los tres libros que tengo publicados saldrán reeditados en un nuevo formato y tamaño. Las portadas se cambiarán, pero su contenido no variará.

Estoy muy contenta y agradecida por esta oportunidad que se me brinda y también por los lectores, que ahora podrán tener más facilidad para encontrar mis libros y menos inconvenientes a la hora de poder acceder a ellos.

Espero estar a la altura de las circunstancias y no defraudar a nadie. Cumplir las expectativas de la editorial y ,por supuesto, las de mis lectores.

Mis tres libros en el Corte Inglés

El día 10 de abril presenté mi tercer libro "solo quiero morir a tu lado" en Alicante. Tuve la suerte de tener una magnífica acogida y de ver mis tres libros juntos expuestos en el Corte Inglés.

Nunca pensé que una presentación podría ser tan amena y divertida como fue la mía. Empecé con nervios, pero la compañía de mi editor Manuel y el actor Michel Olivares, fueron imprescindibles para hacerla mágica. Espero que disfrutéis de este libro, tanto como yo lo he hecho escribiéndolo para vosotros.

Mi tercer libro: Solo quiero morir a tu lado.

“Solo quiero morir a tu lado” es mi tercer libro publicado y el desenlace de “Lo que quiero lo consigo. Ambos forman la bilogía “Quiero”.

Este thriller erótico, sale a la venta el 12 de abril del 2018 y ya se ha agotado la primera tirada en la preventa. Los primeros lectores que lo han leído me han dado muy buenas críticas y sigue surgiendo ese “efecto” de fundirse el libro en dos días; y eso que este tiene doscientas páginas más.

Cada vez me exijo más y también las expectativas de los lectores es muy alta, lo cual me impone y es una responsabilidad muy grande. Espero no decepcionar con esta obra y que el lector obtenga la lectura deseada.

Mi segundo libro: Házmelo como tú sabes.

El 30 de octubre sale a la venta "Házmelo como tú sabes", mi segunda novela publicada por Terra Ignota Ediciones. En 48 horas se agota la primera tirada y todavía no tenía críticas ni opiniones sobre el libro.

Estaba ocurriendo de nuevo ese "efecto" que para mí es desconcertante y me hace sentir como en una nube. También estaba aterrorizada por si no gustaba al público: pues es una novela muy distinta a la anterior.

Cuando empezaron a llegar las primeras impresiones, por fin respiré. El libro gusta tanto o más que el anterior. Esto es un chute de energía para seguir adelante y querer mejorar más, para poder sorprender a mis lectores y que ellos estén satisfechos con mi trabajo.

Mis lectores/ras

Mi intención es, que mujeres y hombres, de cualquier edad y clase, puedan disfrutar de la novela, escrita con un lenguaje sencillo, con el que es fácil que cualquier persona se identifique y haga que se meta cada vez más en la historia.

No es solo un montón de palabras amontonadas. Tiene una buena trama de intriga y misterio que te engancha desde el principio. Por lo tanto, intentando ser lo más erótico y excitante posible y huyendo de lo vulgar, he escrito escenas lo bastante fuertes como para desatar la imaginación y el deseo del lector/a, huyendo de lo tradicional. Disfruta leyendo mis novelas.

¿Cómo surgió la idea?

Empezó siendo un entretenimiento, luego se convirtió en algo especial. Jamás pensé que podría escribir una novela y menos de 436 páginas. Había comentado en varias ocasiones que ojalá tuviera paciencia para escribir todo lo que pasaba por mi mente, sería apoteósico. Lo intenté hace años, pero fui incapaz de pasar de la segunda página.

Con esta novela y todas las que he escrito después, me he dado cuenta de que tienes que meterte en el personaje y sentir de verdad lo que escribes. Ahí es cuando empieza a cobrar realmente vida la novela y ya no puedes parar. Si yo puedo sentirlo, entonces podré transmitirlo.

Mi primer libro: Lo que quiero lo consigo.

Después de un año de trabajo y varias negativas en las editoriales, publico en junio de 2017 con Terra Ignota Ediciones mi primera novela: “Lo que quiero lo consigo”. Siempre tuve fe en ella y sabía que era una gran historia que merecía la pena ser leída.

Al mes de estar a la venta, la primera edición se agotó y se colocó en los primeros puestos de la novela erótica más vendida en España. Profesionalmente fue y es un gran logro, pero personalmente; una gran satisfacción.

Sobre mí

Nací en Galicia un 28 de enero y a los 24 años establecí mi residencia en Alicante y formé mi familia. Soy Acuario y me encanta el mar, los animales y la tranquilidad.

Mi intención es, que mujeres y hombres, de cualquier edad y clase, puedan disfrutar de mis novelas, escritas con un lenguaje sencillo, con el que es fácil que cualquier persona se identifique y haga que se meta cada vez más en la historia.

Bienvenido a la librería de Amanda Seibiel

Descubre todos los libros y novelas escritas por Amanda Seibiel.

Ver libros