Buscofeeling.com

Buscofeeling.com

Autora
Amanda Seibiel
Editorial
Max Estrella Ediciones
Género
Romántico-Erótico
Formato publicación
15 x 23
Número páginas
386
Lanzamiento
23 de Octubre de 2019
ISBN
978-84-17008-420
Edición
Rústico con solapas
Precio
17,50€
Sinopsis

Aura Montiel tiene veinticuatro años y una vida aburrida y monótona en un pueblo perdido de todo donde no hay nada que hacer. La relación con su madre es tirante, pues para ella Aura solo es una carga más en la casa: ni estudia ni trabaja. Su única distracción es ir a visitar a sus amigas: Inés, a la agencia de viajes donde trabaja, y Dania, a la que le hace algunos apaños de peluquería. Juntas salen por el pub Trolas, el único del pueblo, donde se juntan con Unai y Fede. Dania tampoco cae demasiado bien en el pueblo, pues es lesbiana y aquel es un lugar demasiado cerrado para entender esa orientación sexual.



Basada en una historia real
COMPRAR


Venta Internacional en Español
Amanda Seibiel
00:00:00:13

Como nació buscofeeling.com

Una historia real
Amanda Seibiel

Canal YouTube

Lee el primer capítulo GRATIS

Descarga el primer capítulo gratis. La lectura de un nuevo libro puede ser emocionante, pero a veces decepcionante también... Prueba nuestra muestra GRATUITA. El primer capítulo del libro "Buscofeeling.com", que te dará una oportunidad de comprobar como un thriller lleno de emociones y erotismo, te atrapará desde la primera página y será tu perdición.

DESCARGA EL PRIMER CAPITULO GRATIS
CAPÍTULO GRATIS

Vídeo Book

Dejaté atrapar por una historia llena de intriga, sexo y un carrusel de emociones, que te engachará desde la primera página

Otros libros

COMPRAR
  • La vida de Olga está a punto de dar un giro bestial. Otro más, después de que su novio se largara con una compañera de estudios de la universidad. Su amiga Mila le cuenta que ha descubierto un lugar casi prohibido...
COMPRAR

Erótica TotalAMANDA SEIBIEL

  • Relatos fáciles de leer, sin tapujos y llamando a las cosas por su nombre.Historias en las que tú podrías ser la protagonista, porque la ficción no siempre supera a la realidad.
COMPRAR

Malditos ojos negrosAMANDA SEIBIEL

  • Lina vive en un anodino pueblo costero de España con su hermano, su perrita Nena y la visita ocasional de sus seres queridos, que se aparecen ante ella como figuras etéreas. Ya se ha acostumbrado a ese tipo de apariciones.