Buscofeeling.com

Buscofeeling.com

Autora
Amanda Seibiel
Editorial
Libro independiente
Género
Erótico
Formato publicación
15 x 23
Número páginas
392
Lanzamiento
2019-10-23
ISBN
978-84-09-40433-9
Edición
Tapa blanda
Precio
15,25€
Sinopsis

Aura Montiel tiene veinticuatro años y una vida aburrida y monótona en un pueblo perdido de todo donde no hay nada que hacer. La relación con su madre es tirante, pues para ella Aura solo es una carga más en la casa: ni estudia ni trabaja. Su única distracción es ir a visitar a sus amigas: Inés, a la agencia de viajes donde trabaja, y Dania, a la que le hace algunos apaños de peluquería. Juntas salen por el pub Trolas, el único del pueblo, donde se juntan con Unai y Fede. Dania tampoco cae demasiado bien en el pueblo, pues es lesbiana y aquel es un lugar demasiado cerrado para entender esa orientación sexual.



Cómpralo en las siguientes tiendas

Lee el primer capítulo GRATIS

Descarga el primer capítulo gratis. La lectura de un nuevo libro puede ser emocionante, pero a veces decepcionante también... Prueba nuestra muestra GRATUITA. El primer capítulo del libro de "Buscofeeling.com", que te dará una oportunidad de comprobar como una novela erótica de actualidad, todavía te puede sosprender y te atrapará desde la primera página. Será tu perdición.

DESCARGA EL PRIMER CAPÍTULO GRATIS DE TODOS MIS LIBROS
DESCARGAR epub

Booktrailer

Dejaté atrapar por una historia llena de intriga, sexo y un carrusel de emociones, que te engachará desde la primera página

Otros libros