Erótica Casual

Erótica Casual

Autora
Amanda Seibiel
Editorial
Libro independiente
Género
Relatos eróticos
Formato publicación
12x19
Número páginas
166
Lanzamiento
2022-08-04
ISBN
979884281987
Edición
Tapa blanda
Precio
8,11€
Sinopsis

Erótica casual es una serie de relatos sobre la vida cotidiana. Estas once historias les ocurren a hombres y mujeres como cualquiera de nosotros. Son vivencias normales, desde ir al banco a pedir un préstamo hasta llamar a un fontanero, pasando por encuentros con curanderos, el amor en los tiempos del COVID o la comida como forma de conquistar a la otra persona. En todos ellos hay un alto contenido erótico en el que la fantasía, el morbo y la sensualidad están garantizados. No te pierdas esta lectura, porque tal vez puedas ver reflejada tu historia. ¿Será casualidad o quizá algo más?



Cómpralo en las siguientes tiendas

Lee el primer capítulo GRATIS

Descarga el primer capítulo gratis. La lectura de un nuevo libro puede ser emocionante, pero a veces decepcionante también... Prueba nuestra muestra GRATUITA. El primer capítulo del libro de "Erótica Casual", que te dará una oportunidad de comprobar como una novela erótica de actualidad, todavía te puede sosprender y te atrapará desde la primera página. Será tu perdición.

DESCARGA EL PRIMER CAPÍTULO GRATIS DE TODOS MIS LIBROS
DESCARGAR epub

Booktrailer

Dejaté atrapar por una historia llena de intriga, sexo y un carrusel de emociones, que te engachará desde la primera página

Otros libros