¿Y tú por qué lees libros eróticos?

Yo los leo porque esa temática me relaja. Además, me encantan las escenas calientes de sexo y lujuria. Está claro que si quiero leer un libro de terror cojo cualquiera de Stephen King, que es único en su género.
“Una novela erótica sin sexo es como un dulce sin azúcar. Si estás a dieta, no te lo comas...”
Os digo esto porque en mi libro Lo que quiero lo consigo hay muchas dosis de sexo explícito, sin tabúes, llamando las cosas por su nombre. Sin ir más lejos, el personaje femenino, Verónica, es una mujer a la que se le suele soltar mucho la boca. Hablando no es que sea una mujer demasiado fina (según en qué ocasiones), pero considero que la mayoría de mujeres de hoy en día somos así realmente. Otra cosa es que lo mostremos más o menos de cara a la galería. Yo misma, por ejemplo, soy de las que utilizo la expresión “joder” unas cuantas veces al día. Es algo que me nace. No voy por ahí diciendo “cáspita”, así que intentar escribir lo contrario en un personaje me haría faltar a la verdad.
Es por eso que, en mis libros, leeréis muchos tacos y os encontraréis escenas fuertes de sexo, aunque también amor y toda una trama que luego deberéis juzgar y ver si os gusta o no. Por eso, si no estás buscando eso, no pierdas el tiempo en leer el libro. Pero recuerda: una novela erótica sin sexo es como un dulce sin azúcar. Si estás a dieta, no te lo comas... #amandaseibiel #escritora #novelaerótica #loquequieroloconsigo #pensandoenvozalta

